Icono del sitio CTL Sanidad Ambiental

Nuevas contrataciones públicas en Comunitat Valenciana

  • Nuevas adjudicaciones para realizar servicios de Gestión de plagas

    en la Comunitat Valenciana

Nuestra empresa ha resultado adjudicataria para realizar servicios en varios edificios del Institut Valencià de Cultura (IVC) en las ciudades de Castellón y Valencia. Los servicios que se llevarán a cabo incluyen tratamientos para el control de plagas, así como servicios de prevención y mantenimiento de Legionella según lo establecido por el RD 487/2022.

También nos complace anunciar la renovación de nuestra campaña bianual de Servicios para UTE DIVAL, la cual incluye tratamientos especializados para los edificios de la Diputació de València. Estos edificios cuentan con instalaciones de alto tráfico como cocinas, comedores y espacios públicos, por lo que es esencial llevar a cabo nuestros servicios contra vectores voladores como el mosquito tigre, servicios contra insectos xilófagos, y servicios de prevención y mantenimiento de Legionella.

Estos tratamientos se realizarán con el mayor cuidado y eficacia para garantizar que los edificios queden libres de plagas y el público asistente en general estén protegidos. Por otro lado, en cuanto a los servicios para el control de Legionella, nuestros profesionales realizarán tratamientos de limpieza y desinfección (LyD) en redes de Agua Fría Consumo Humano (AFCH), Agua Caliente Sanitaria (ACS) y otras instalaciones que puedan producir aerosolización. Asimismo, se llevará a cabo la toma de muestras analíticas para la determinación de legionella y otras muestras según lo establecido por la legislación vigente en un laboratorio autorizado. Además, se realizará la gestión documental y entrega de documentación, así como asesoramiento técnico al respecto.

 

Entre los edificios y las instituciones en los que se realizarán estos servicios, se incluyen el IVC Viriato Valencia, IVC Brustenga, Teatro Principal Valencia, Teatro Rialto Valencia (edificio y cafetería), Cinema Jove Valencia, Espai La Granja Burjassot, Almacén Paterna, Centro Docente Paterna, Teatro Principal Valencia, Auditorio Palacio de Congresos Castellón, Teatro Principal Castellón, Museo Bellas Artes Castellón y Espacio Arte Cont. Castellón (EACC), así como el Palacio de Congresos Peñíscola.

Estamos comprometidos con ofrecer servicios de alta calidad y eficaces para garantizar la protección y el bienestar de los ocupantes de los edificios. Trabajamos con los más altos estándares y seguimos las normativas y reglamentaciones vigentes para garantizar el éxito de los tratamientos y la satisfacción de nuestros clientes.

Tener un buen mantenimiento de las instalaciones o zonas a tratar, es una de las principales recomendaciones para evitar plagas durante todo el año. Esto incluye la limpieza de todas las áreas del lugar, bien sea doméstico o industrial, incluidas las áreas exteriores y los espacios de almacenamiento. Eliminar la acumulación de basura y limpiar los desagües y los alrededores, para evitar que los insectos se instalen y se alimenten de estas. Además, eliminer los materiales que puedan servir para dar cobijo a los insectos, como muebles viejos, chatarra y desechos en general, para prevenir posibles infestaciones. Además, siempre es bueno hacer una inspección visual consistente a lo largo del año, para buscar signos de presencia de plagas como huevecillos, restos de comida u otras señales de infestación.

 

Salir de la versión móvil