Icono del sitio CTL Sanidad Ambiental

CTL Sanidad Ambiental, un modelo de crecimiento sostenible

  • CTL SANIDAD AMBIENTAL,

    UN MODELO DE CRECIMIENTO SOSTENIBLE

    La idea de dejar un mundo más sostenible a nuestras generaciones futuras,

    lleva muchos años desarrollándose en nuestra empresa.

"CTL Sanidad Ambiental ha registrado en los últimos años un crecimiento notable en todas sus delegaciones y ha incrementado su presencia a nivel nacional desde nuestra implantación en Madrid. Pero ese crecimiento y expansión se han hecho aplicando criterios de sostenibilidad, solidaridad y transparencia. Por tanto, el crecimiento de nuestra empresa está fundamentado sobre tres pilares que se complementan y refuerzan, añadiendo mucho más valor a nuestra vocación de servicio: Calidad, Innovación y RSC".

Joaquín Bernabeu Valls. Gerente de CTL Sanidad Ambiental

  • CALIDAD

    Y

    NUEVOS SERVICIOS

Disponemos de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y UNE EN 1663 que nos alinean con las exigencias Europeas del sector. Por otra parte nuestros servicios a la industria alimentaria son prestados atendiendo a los protocolos más exigentes tales como BRC, IFS, Naturland o AyB.
La emergencia sanitaria provocada por el SARSCoV-2, nos planteó en el 2020 la necesidad de realizar nuevos servicios: el servicio de desinfección COVID que se ha desplegado en todo tipo de centros (centros educativos, hospitales, residencias…) y el servicio de Control y Gestión Ética de Fauna Silvestre para dar respuesta a la proliferación de especies animales en las ciudades (los jabalís y las cotorras argentinas entre otras).

  • INNOVACIÓN

    Y

    TECNOLOGÍA

Hemos incorporado nuevas tecnologías, entre ellas, los dispositivos inteligentes de captura con información a tiempo real, que evitan la utilización de productos químicos; un Sistema de Información Geográfico (SIG), que facilita la comunicación instantánea del servicio prestado al cliente, una aplicación muy útil para las administraciones públicas, porque encaja perfectamente con el concepto de las Smart City permitiendo un seguimiento en tiempo real de los servicios; la incorporación de drones para tratamientos especiales de desinsectación e inspección en zonas de difícil acceso por vía terrestre; la adquisición de coches eléctricos o de bajas emisiones que refuerzan nuestro compromiso medioambiental.

  • RESPONSABILIDAD

    SOCIAL

    CORPORATIVA

Nuestra estrategia de trabajo se alinea con los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, y en nuestro empeño por conseguir que la actividad que realizamos sea lo más sostenible posible, nos unimos al Pacto Mundial el 11 de noviembre de 2021, para colaborar en la defensa de sus 10 principios. A finales de 2021 se publicó nuestra primera Memoria de Sostenibilidad. Disponemos de un Plan de Igualdad visado desde el 20/06/2019, y el sello así como Protocolos contra el Acoso y de Contratación Igualitaria y un Plan de Conciliación. Próximamente nos certificaremos en la ISO 45001 de seguridad y salud en el trabajo porque para nosotros la seguridad y la salud de nuestros trabajadores, y por tanto la prevención de los riesgos laborales suponen una atención prioritaria.

  • Nuestra responsabilidad de empresa conectada al entorno nos lleva a realizar acciones tales como ayudar a los jóvenes en su incorporación al mundo laboral acogiéndolos en prácticas en nuestra empresa, colaborar con ONG,s de todo tipo, realizar servicios gratuitos y donaciones a instituciones de carácter social… etc. Y todo ello porque entendemos que el crecimiento empresarial debe ser compatible con la ética y el compromiso social.

    Continuaremos generando valor y marcando tendencias en el sector de la Salud Pública, trabajando con la pasión y el buen hacer que nos ha permitido ir creciendo a lo largo de estos 30 años, ofreciendo el mejor servicio, generando confianza en nuestros clientes, y manteniendo vínculos con todos los grupos de interés que nos rodean. En definitiva con este enfoque ético de nuestra actividad económica pretendemos contribuir al beneficio de nuestro planeta y al de las personas.

Salir de la versión móvil