Icono del sitio CTL Sanidad Ambiental

Control Inteligente de Plagas de Roedores en Fuenlabrada.

raton

Control Inteligente de Plagas de Roedores en Fuenlabrada.

Una de las características más destacadas del control inteligente de roedores en Fuenlabrada, es que al entrar una rata o ratón, se envía automáticamente una alerta al técnico para acudir inmediatamente.

Sistema inteligente contra los roedores

Un sistema de control de roedores basado en el Internet de las Cosas

El innovador sistema contra los roedores instalado en Fuenlabrada por CTL Sanidad Ambiental. Basado en la última generación del Internet de las cosas, este sistema permite la gestión a distancia y en tiempo real del estado de las trampas y portacebos de roedores, mediante una aplicación informática.

Prueba piloto del dispositivo en Fuenlabrada.

Fuenlabrada ha dado un paso adelante en el control inteligente de los roedores. Instalar dicho sistema en zonas públicas elegidas estratégicamente, permitirá la monitorización, telegestión y captura de datos para sacar conclusiones. Estos datos se obtienen gracias a un sensor, o red de sensores instalados de forma estratégica. La ciudad ha apostado por este método para ganar en eficacia y optimizar recursos.

Por su parte, CTL Sanidad Ambiental, empresa experta y con amplia experiencia en la gestión de plagas urbanas, se encarga  del control de los roedores y otras especies plaga en los espacios públicos de Fuenlabrada. Desde el año 2016 gestiona además los avisos y denuncias que los ciudadanos derivan al ayuntamiento.

La población de ratas en las grandes ciudades sigue aumentando. Hoy por hoy es más que probable tropezarse con una rata en cualquier gran ciudad del mundo. Nuestro director Técnico en la zona de Valencia, David Bravo, nos habla de la problemática de los roedores, entre los que se encuentran las ratas y ratones domésticos, y cómo los abordamos desde las empresas de Gestión de plagas.

CTL ha elaborado un manual básico de control de plagas domésticas en el hogar, disponible en esta misma web. Si quieres consultar el manual para combatir las plagas en el hogar pulsa aquí.

Salir de la versión móvil