Icono del sitio CTL Sanidad Ambiental

Control del Mosquito Tigre en Oliva.

 

El Consistori Municipal d'Oliva comienza la Campaña de Control de Plagas

Los ciudadanos afectados pueden comunicar sus quejas y sugerencias.

COMIENZA LA CAMPAÑA CONTRA EL MOSQUITO TIGRE EN OLIVA

COMIENZA LA CAMPAÑA CONTRA EL MOSQUITO TIGRE EN OLIVA

L’Ajuntament d’oliva comença la campanya de Control de Plagues al clavegueram public de la ciutat, i la campanya de control i erradicació del mosquit tigre. Perque la salut es cosa de tots, Ajuntament d’Oliva. Amb este guió el Consistori d'Oliva fica en martxa el pla integral de control de plagues que contempla diverses espécies com ara les panderoles, roedors, mosquits i altres insectes. El cànvi d'estació es un factor decissiu per a intensificar les campanyes de prevenció, ja que amb la calor aquestes especies comencen a reproduïr-se i a apropar-se a l'entorn humà.

La concejala de Salud Pública en el Ayuntamiento de Oliva, Imma Ibiza, ha informado del inicio de la campaña de desratización y desinfección de toda la red de alcantarillado de la ciudad olivense y de la totalidad de edificios públicos municipales. Asimismo, Ibiza ha recordado que en la página web de la ciudad (Oliva.es) hay un número de teléfono de asistencia directa a través del cual los ciudadanos afectados pueden comunicar sus quejas y sugerencias. Desde el comienzo de la campaña se han atendido 28 quejas que han sido resueltas con un trato personalizado por la empresa adjudicataria del contrato.
Por su parte, Imma Ibiza ha invitado a los ciudadanos a participar en el sistema de quejas con el fin de mejorar la salubridad del municipio en materia de plagas. En la página web se  puede acceder a los informes con toda la información de los tratamientos que se han realizado. (Noticia extraída de Cope Jueves 4 de mayo 2017)

Salir de la versión móvil