CTL - Compañía de Tratamientos Levante.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Una empresa socialmente responsable

CTL. Control de plagas. Medioambiente.

El proyecto Europeo Leonardo.

 

CTL ha emprendido un nuevo reto empresarial:  el desarrollo de  un Plan Estratégico de Responsabilidad Social Empresarial  que pretende comprender  el entorno que le rodea y establecer vínculos con las personas y entidades con las que trabaja, más allá de los aspectos económicos y legales.

Dicho Proyecto se fundamenta en nuestra Misión, Visión y Valores y realiza un diagnóstico a partir de las inquietudes y necesidades de nuestros grupos de interés en ámbitos medioambientales , sociales y laborales.

Todo ello, a día de hoy,  ya  se concreta

- En nuestros empleados en una adecuados Planes de  Formación , en políticas de reconocimiento,  en medidas de conciliación laboral-social  y en la flexibilidad de horarios

- En la sociedad  en  un fuerte compromiso con los discapacitados a través de nuestro convenio con el IVADIS y en la implicación en proyectos de desarrollo cultural y educativo.

- En nuestro entorno en la posesión del certificado ISO 14001 y en la aplicación de buenas prácticas medioambientales

Este Plan que tiene su fin en 2011 nos llevará a  detectar y aplicar las mejores prácticas que harán que todos nos sintamos orgullosos de trabajar o interactuar con  CTL.