CTL - Compañía de Tratamientos Levante.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Desratización: Control de Roedores

raton monopatín

Desratización: ratas y ratones.


Los métodos para controlar una plaga de roedores son muy variados. CTL se basa en el Control Integrado de Plagas, un método basado en la reducción de tratamientos químicos, (sólo se utilizan cuando son estrictamente necesarios), así se minimizan los riesgos para la salud y el medio ambiente.

 

Planes de Vigilancia.


Roedores en la Industria Agroalimentaria: CTL prioriza los sistemas de vigilancia basados en el uso de cebos iocuos y trampas. Ofrecemos el ÚNICO SISTEMA ECOLÓGICO DE DESRATIZACIÓN -sistema EKO- que, mediante atrayentes alimenticios, integra la monitorización, captura y control de la población de roedores. Estos planes cumplen con el Reglamento (CE) 852/2004 (APPCC) y los Protocolos IFS, BRC y GlobalGap.


Empresas, Urbanizaciones y Particulares: Debido a la presencia habitual, y los daños que los roedores pueden ocasionar en las instalaciones de empresas, urbanizaciones, comunidades de propietarios, etc.  priorizamos metodologías seguras, con productos que no inciden en personas alimentos ni el medio ambiente. Se realizan planes para el control y vigilancia de roedores personalizados para cada caso, basándonos en los requisitos de la Norma UNE 17120:2008, Calidad Ambiental de los Interiores. Buenas prácticas en los planes de desinfección, desinsectación y desratización.


Ayuntamientos: CTL elabora Planes de control y prevención de roedores ceñidos a la realidad de la problemática en los Términos Municipales e instalaciones o dependencias públicas. Campañas Municipales de control en la Red de Alcantarillado y Zonas Exteriores. En las Instalaciones Municipales los planes de control y prevención se fundamentan en los requisitos de la Norma UNE 17120:2008, que minimiza los riesgos de tipo químico y biológico.


aplicador contra ratonesrata saltarina